resumen para gambetti


 





Resumen para Gambetti                                         (Sobre Corrección, de Thomas Bernhard)
Miguel Guerrero

ediciones del hombre cohete. 2021
200 x 135 mm.
206 págs.
14 euros





Gambetti, un personaje de Extinción, la última y más extensa novela de Thomas Bernhard, le hace una extraña petición a un viejo amigo al que no ve desde hace tiempo. Le envía una carta en la que le pide que le resuma la novela bernhardiana Corrección, le apremia diciéndole que donde está no tiene posibilidad de leerla y que le urge un resumen de ella, sin dar más explicaciones. Su amigo, ingresado en un psiquiátrico, se presta con gusto a esa petición, y emprende la tarea de, mientras lee el texto, ir resumiendo la historia o las historias que en esa novela o relato se cuentan.

Miguel Guerrero, confinado este último año cóvico en el centro sanitario SPK de la comarca, única sucursal en España de la institución que creara en Alemania Wolfgang Huber, nos entrega en esta ocasión un relato que se cree ser ensayo o un ensayo fingiendo ser relato, dejándose fagocitar y al fin siendo devorado por el malsano territorio bernhardiano, un lugar terrible, en el que, como es natural, la posibilidad de éxito está totalmente negada.


tienda

tenemos ejemplares disponibles para su venta mediante el siguiente procedimiento:
primero envíanos un EMAIL a hombrecohete@yahoo.es con tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono), el título y la cantidad de ejemplares que quieres. después ingresa su importe en la cuenta que te facilitaremos, introduciendo como concepto tu nombre y apellidos más el título del libro.
una vez tengamos constancia del ingreso recibirás tu pedido en un plazo de tres a cinco días hábiles. 

sin gastos de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario